Habitantes de Sitilpech cuentan con un nuevo cárcamo

Izamal, Yucatán; 27 de octubre de 2017 (ACOM).-  El alcalde Warnel May Escobar acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Mary Caro Sarabia realizó una gira de trabajo por la comisaria de Sitilpech en donde puso en servicio un nuevo cárcamo de bombeo de agua potable para la comunidad.
Asimismo aprovechó la oportunidad de presidir la entrega de las órdenes de pago del Programa “Proagro Productivo” a los trabajadores del campo de esta población.
Al respecto, el edil dijo estar trabajando en busca de más y mejores proyectos y apoyos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.
En esta ocasión fueron beneficiados los trabajadores del campo y los habitantes en general de esta comisaría ya que el agua es para todos y con esta rehabilitación del cárcamo el servicio de este vital liquido será de buena calidad.
Para finalizar dijo: “no debemos olvidar que la prioridad de todo gobierno es dotar servicios de calidad que brinden salud y bienestar a la ciudadanía. Por eso hoy estuvimos en esta comisaría de Sitilpech inaugurando la nueva caseta de distribución de agua garantizando un eficiente suministro de este vital líquido a todas las familias de la comunidad.

 
La entrada Habitantes de Sitilpech cuentan con un nuevo cárcamo se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN - Reporteros Hoy .





Full of Books