Karime de “Acapulco Shore” estrena show subido de tono

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Karime Pindter cuando estuvo en el polémico reality “Acapulco Shore” siempre dio de qué hablar, pero dice que ahora con su show subido de tono anda “perrísima.”
En el espectáculo que dará a conocer en diferentes partes de la República y que ha preparado por más de tres meses, Karime baila, hace concursos subidos de tono y presenta a sus compañeros de aventuras, “La Lechuga” y “ El Chacal “, para deleite de hombres y mujeres.
La noche de este viernes pondrá a consideración del respetable su espectáculo “Perrísima en construcción” en el Bar Bakongo de la Ciudad de México.
“La idea surgió porque me contrataban mucho para hacer presencia en los bares y antros, pero yo quería darle más a los seguidores, ofrecerles algo original, divertido, entretenido y no sólo ir a tomarme la foto“, apuntó.
“A mi equipo y a mí se nos ocurrió jugar con esa parte y llevarles una mujer súper guapa y espectacular, ‘La Lechuga’, y para las chicas un hombre mamado y guapo, ‘El Chacal’. La intención es que los asistentes se rían mucho, se den su ‘taco de ojo’ y se enfiesten“, aseguró.
Actualmente Karime está al aire por la cadena MTV en el programa “Súper Shore“, además es una de las reinas mexicanas en redes sociales.





Full of Books