Llega la primera final

Los Venados se juegan la vida en los últimos tres partidos del Apertura 2017
Con una reunión con el presidente Rodolfo Rosas Cantillo, en la que se cerraron filas en busca de un final poniendo toda la carne al asador, los Venados FC Yucatán se dicen listos para enfrentar hoy al Atlante, en la primera de las “tres finales” que tienen en el actual Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
En los jugadores se ve el hambre de no dejar ir otra oportunidad de oro. En casa se tienen que hacer fuertes y es lo menos que ha pasado a lo largo del campeonato. Su último partido en casa se saldó con derrota ante Tampico Madero.
El torneo ha sido un tanto extraño, pero así se esperaba. Los Venados, décimos de la tabla con 16 unidades, se encuentran solamente a tres puntos del tercer lugar que es Mineros de Zacatecas.
Una victoria hoy ante el penúltimo de la tabla, el Atlante —quienes sin embargo vienen de una victoria en Copa MX ante Toluca— los podría meter en zona de liguilla a falta de dos fechas para que se termine el torneo regular.
“El Ascenso es así, es muy parejo, ganas un partido y ahí estás, pierdes otro y te vas para atrás por uno o dos puntos, pero aquí tenemos que ser firmes, dar ese paso que nos ha faltado, y entrar a la liguilla”, comentó el mediocampista de los ciervos, y el yucateco más regular en el actual torneo, Eduardo Fernández.
“Aquí sólo uno o dos equipos son los que se han despegado un poco, pero tampoco están muy lejos. Así es la competencia acá, te hace que no te confíes ni te relajes un sólo minuto. Ganando nos metemos a la zona de liguilla, estamos en una situación en la que no podemos aflojar más”, dijo Luis Sánchez.— MIGUEL ÁNGEL CALDERÓN LÓPEZ
 
Liga de Ascenso Datos
Atlante primero piensa en los Venados y luego en las Chivas, dice el jugador Carlos Cauich.
Por las tres unidades
CEl Atlante vendrá por los tres puntos a Mérida y luego a pensar en las Chivas en cuartos de final de la Copa Mx, sostuvo el cancunense Carlos Cauich. “Ahora vamos a tratar de sacar los tres puntos a Mérida, esperemos que así sea, vamos a brindarnos al máximo por ellos”, apuntó el juvenil.





Full of Books