Sagitario: Salen a la luz demasiadas emociones, la solidaridad y la empatía

Mérida, Yucatán; 27 de octubre de 2017 (ACOM).- El fin de semana ya llegó y con mucho frío para dar paso al lapso final del año donde puedes consolidar rus proyectos.
Aries
Los cambios durante este fin de semana se suscitarán en forma acelerada. Podrías entablar interiormente batallas emocionales producto del amor o debido a convulsiones en tus vínculos afectivos. No formes una tragedia griega externa si no tienes claro que está pasando dentro. Ordena tus relaciones cercanas, comienza con las más cotidianas, huye del reproche y el drama.

Tauro
Encontrarás compañeros de camino solidarios durante este fin de semana. Se acercarán cómplices en la aventura de vivir. Mantente simple y aléjate de posturas exhibicionistas o de control. Para que te respeten debes recuperar tu identidad, evita imponerte, persevera iluminando el entorno con tu luz de origen cósmico. Recuerda que eres co creador de un plan mayor, un plan divino.

Géminis
Es un buen fin de semana para recuperar la esperanza, compartirás tu alegría y entusiasmo con los que te acompañen en el camino, no esperes que te busquen, toma la iniciativa. Es un gran momento para la reconciliación, acércate a las personas que te encuentras distanciado. Trabaja interiormente para liberarte de tus miedos, de ti depende que seas feliz o desdichado.

Cáncer
El movimiento emocional será intenso y reinará la inestabilidad durante este fin de semana. No permitas que se diluya la armonía, tendrás que aflojar un poco con el mal carácter, no te ofusques mi Cáncer. Entabla pactos y suaviza tu postura, fortalece los lazos de amor entre las personas queridas. Que importa si te topas con algún detalle que no te cuadra? Conserva tus principios espirituales y éticos para convivir mejor.

Leo
No te saltes etapas ni quieras apurar lo que traes entre manos. No fuerces nada que no esté preparado, hay procesos que son necesarios para llegar a darse cuenta, si algo no está listo dale tiempo. No pongas cuarta antes de poner primera mi leoncito precioso. Permite que la energía y las personas fluyan, las limitaciones son penosas, pero durante este fin de semana concéntrate en vivir y dejar vivir.

Virgo
Las tinieblas ocultan la luz, así mismo ocurre con los pensamientos negativos, problemas de autoestima, falta de merecimiento que opaca tu potencial. Virgo eres un sol impresionante, deja de carcomerte tu cerebro, concéntrate en ser y florecer. Sigue sembrando acciones que te impulsen hacia tus utopías, durante este fin de semana también son favorables los sueños creativos. Disfruta más, piensa menos.

Libra
Durante el fin te convendría tener cautela en el manejo de tu presupuesto, se previsor, medido, programa tus acciones, la disciplina del día a día y la salud financiera son recomendables para lograr una mayor seguridad a largo plazo. Administra con sabiduría. No caigas en luchas de falso poder, comienza un tiempo de organización que es la base donde pondrás asentar grandes proyectos.

Escorpio
Durante este fin de semana si te animas a salir de tu cueva interior y te lanzas a contactar te podrías convertir en un master interactuando con personas de credos o creencias diferentes, que gracias a dios se presentarán en tu camino, para que te puedas cuestionar. Ellos podrían ayudarte a hallar la llave maestra cósmica para renacer como solo pueden hacerlo los escorpiones.
 
Sagitario
Salen a la luz demasiadas emociones, la solidaridad y la empatía durante este fin de semana te servirá para regular el caos interior. Estás repleto de amor, pasión, la energía de Eros te llenará de adrenalina pero podría convertirse en pólvora que se enciende con la primera chispa. Descargarás tu artillería jugando a la ruleta rusa con tus armas de seducción, andarás sexy e irresistible. Solo elige bien el blanco.

Acuario
Gracias a una actitud reservada podrías ahorrarte algunos contratiempos, aunque el decir lo que sientes sin filtro forma parte de tu naturaleza, las limitaciones auto impuestas, este fin de semana, serán indispensables para la buena convivencia en tus relaciones. Si procedieras a imponerte te toparías con barreras amargas, generarías casi sin querer una mala vibra de la cual te costará salir. Mesura Acuario.

Piscis
No caigas en tu angustia existencial ante las situaciones nuevas y movilizadoras que se podrían presentar este fin de semana. Lucharás sin cuartel contigo mismo para entregar, o no tu corazón en llamas, tendrás que tomar decisiones afectivas. La renovación que está ocurriendo en tu entorno puede ser gratamente influenciada si realizas contacto social. No permitas que el maremoto interno te aísle ni te quite la paz mental.
Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.
La entrada Sagitario: Salen a la luz demasiadas emociones, la solidaridad y la empatía se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN - Reporteros Hoy .





Full of Books