Está lista para repartir flores

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Cecilia Suárez dice que trabajar con Verónica Castro en la serie “La casa de las flores” superó todas sus expectativas.
“Conocer a Verónica ha sido un deleite, una sorpresa más allá de la emoción que al inicio tenía por conocerla. Compartir una escena con ella o una charla, supera cualquier expectativa que uno pueda tener de ella”, destaca la actriz.
Tras varias semanas de grabaciones, Cecilia confirma que están próximos a concluir el rodaje para que el material pase a postproducción, sin embargo aún no tienen fecha de estreno en la plataforma de Netflix.
“Ser dirigida por Manolo Caro es fascinante, ha sido una experiencia increíble porque nos convertimos en familia todo el equipo que él conformó”.
“La casa de las flores” desarrolla su historia dentro de una florería familiar, que aparenta ser exitosa e idílica, pero en realidad está llena de secretos disfuncionales.
“Mi personaje se llama Paulina. No puedo contar más. Netflix tiene lineamientos muy severos con respecto a lo que podemos contar o no, y es importante respetarlos. Sólo puedo adelantar que se trata de una familia muy interesante, compleja y divertida”.
“La casa de las flores” constará de 13 capítulos y otra de las protagonistas es Aislinn Derbez.
 
Serie Detalles
Hasta el momento “La casa de las flores” sólo cuenta con un pequeño avance en Netflix.
La trama
Se sabe que la historia comenzará cuando el patriarca de la familia confirma que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, por lo que decide llevar a sus hijos a su hogar junto con su esposa (Verónica Castro) y familia actual, quienes no sabían de su existencia.





Full of Books