Xbox One X llegará a México en noviembre

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Xbox México anunció que el 7 de noviembre llegará al país la consola Xbox One X, que se integra a la familia Xbox One, por lo que los gamers mexicanos podrán disfrutar de la experiencia que brinda el poder gráfico con tecnología 4K.
La consola permitirá a los usuarios ver películas Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60 fps y escuchar mejor los juegos debido al sonido premium que permite todo, gracias a que tiene mayor potencia.
La empresa señaló que esta consola de juego tiene el poder de procesamiento de seis teraflops, lo que ayuda a que los juegos se carguen más rápido y se vean más fluidos, incluso en una pantalla de 1080 p.
Xbox One X se podrá adquirir en preventa y cuenta con compatibilidad para que los gamers jueguen los títulos que salieron para las consolas Xbox One, Xbox One S y con Xbox Live.
En un comunicado expuso que aquellos seguidores de la consola que adquirieron la versión Project Scorpio en preventa, tendrán acceso a una edición limitada de la consola con diseño único a partir de la fecha de lanzamiento de Xbox One X.
 
Reproducción
Con 40% más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor.
Más ligero
El CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2.3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves.
Más memoria
GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.
Detalle similar
Un GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más suaves.





Full of Books