Se queda sin frenos y manda a “volar” a policías de Peto


Peto, Yucatán; 26 de octubre de 2017 (ACOM).- Los policías municipales Walter Góngora Salazar y Silvano Pérez fueron mandados literalmente a “volar” por el conductor de una camioneta que se pasó el alto de disco de la calle 24 entre 27 de la colonia centro.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando el comandante Góngora y el subcomandante Pérez circulaban sobre la calle 24 a bordo de una motocicleta automática de la línea Italika.
Al llegar a la intersección de la 27, los mandos policiacos fueron embestidos por el costado izquierdo por Josué R.C., conductor de una Ford con placas de circulación TB-855-F de Quintana Roo.
Tras la colisión, los policías municipales fueron aventados al suelo. Silvano Pérez pudo levantarse, pero su comandante en turno se quedó tirado, quejándose de un fuerte dolor en el pie izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la ambulancia 21-L de la SSP, quienes atendieron a Walter Góngora y lo trasladaron al Hospital Comunitario para sus estudios correspondientes.
Trascendió que fue una falla mecánica en la camioneta de Josué Ramírez lo que provocó que se quedara sin frenos, se volara el alto de disco y terminara por impactar la motocicleta en el que viajaban los policías.
Más tarde, el conductor y el vehículo que provocó el percance vial fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y reparación de daños.
La entrada Se queda sin frenos y manda a “volar” a policías de Peto se publicó primero en NOTICIAS DE YUCATÁN - Reporteros Hoy .





Full of Books