CNCO, Royce e Iglesias triunfan en los Latin AMAs

LOS ÁNGELES (AP) — CNCO y Prince Royce se alzaron el jueves con cuatro premios en los Latin American Music Awards, mientras que Enrique Iglesias se llevó tres, incluyendo el de artista del año.
CNCO obtuvo los premios al álbum del año por “Primera cita”, además de dúo o grupo favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock y canción favorita de pop/rock, por “Reggaetón lento (bailemos)”.
Royce, en tanto, ganó el premio al sencillo del año por su dueto con Shakira “Deja vu”, también premiada como canción tropical favorita, además de artista favorito tropical y álbum favorito tropical, por “Five”.
Iglesias, además de artista del año, fue elegido artista masculino favorito de pop/rock y su éxito “Súbeme la radio”, con Descemer Bueno, Zion & Lennox, colaboración favorita.
También le hizo entrega a su amigo Pitbull del primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical en los Latin American Music Awards. Al recibirlo, el superastro de origen cubano aprovechó para enviar un mensaje de unión.
 
La gala de los Latin American Music Awards, en su tercera edición, se transmitió en vivo por Telemundo desde el Teatro Dolby en Hollywood.
En el género regional mexicano La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga obtuvo el premio al dúo o grupo favorito, mientras que Christian Nodal ganó canción favorita por “Adiós amor”. Ambos actuaron en la ceremonia.
El honor para el nuevo artista del año fue para Ozuna.
 





Full of Books