Terrible: Un grupo de cazadores despeña vivos a sus perros al terminar la temporada de caza

Una vecina de Telde, en Las Palmas, que grupo de cazadores tiran a sus perros por un barranco para no tener que seguir alimentándolos cuando acaba la temporada de caza. A través de una petición en change.org, pide que las autoridades investiguen este maltrato animal reiterado.



change.org
En la ciudad de Telde los cazadores sin escrúpulos están cometiendo una atrocidad contra los animales que no tiene nombre, utilizan perros podencos durante la temporada de caza,, perros cuya vida es un autentico calvario, hambre, nulas condiciones sanitarias y por supuesto ni un atisbo de cariño, en definitiva , crueldad y maltrato llevado al límite, para al final de la temporada de caza o matanza como se quiera llamar, despeñarlos vivos por un acantilado y así no tener que alimentarlos el resto del tiempo, repiten la misma acción al empezar la nueva temporada, buscan nuevos perros para sustituir a los anteriores.


Esto sucede año tras año y a pesar de que existen claros inicios de quienes son los autores y que se le ha solicitado en diferentes plenos del ayuntamiento que persigan a los culpables y paguen por esta practica cruel, el Ayuntamiento de Telde NO HACE NADA, alegando que la necrocia que se debe realizar a estos animales actualmente en instituto de veterinaria, no le corresponde al ayuntamiento pagarla. Creo que debemos unirnos y ser la voz de estos pobres animales y exigir al ayuntamiento que asuma y solucione este problema de maltrato que de otra manera no tendrá fin, que los culpables tengan un castigo ejemplar para que la próxima vez lo piensen antes de actuar de esta manera contra unos animales indefensos y confiados de su dueño. Ayudémosles firmando esta petición.

la petición de change.org que ya lleva recaudadas más de 7.000 firmas. COMPARTE
| LikeMag !
La entrada Terrible: Un grupo de cazadores despeña vivos a sus perros al terminar la temporada de caza aparece primero en Casos Raros .





Full of Books